martes, 8 de julio de 2014

Cañoneros....





Hola amigos y amigas, os saludamos desde el campamento, ahora el grupo esta dividido los peques y medianos en la instalación y los mayores en la localidad de Enguíndanos, haciendo dos actividades chulísimas.

Empezó el día 7 de julio, todos los niños y niñas se despertaron, se lavaron la carita y a DESAYUNAR, unas deliciosas galletas, crujientes cereales y cremosa leche nos esperaban.

La revisión de tiendas del grupo de pequeños fue realizada por unos monjes, que buscaban paz y tranquilidad. Los medianos fueron revisados por vagabundo y pija buscando casa, decidiendo cual era la más adecuada. Los mayores no hubo visitantes, debido a que, se iban de excursión a Enguíndanos para hacer el descenso de cañones y el rapel.

Los pequeños empezaron la mañana de actividades, con un juego que iban a tener durante todo el día que es el juego de la rata, siguieron la mañana con las pruebas Herbert; donde en un circuito con pruebas de velocidad y agilidad demostraron sus capacidades; siendo los ganadores las parejas formadas por Susana y Lucía y la formada por Pablo y Adri. Mientras unos hacían el circuito otros tuvieron sesión de juegos; como pulpos y ballena, el mejor juego de pelota del mundo, rebajas, beso eléctrico; gato, ratón y millones de canciones.



Los medianos tuvieron una gran gymkhana de agua, donde por equipos debían conseguir superar las distintas pruebas.

Los mayores empezaron, con una ruta por el paraje de las chorreras y cuando llegaron al punto de inicio del cañón y la zona del rapel; paralelamente las rotaciones de cañón y de rapel,  por la tarde los harían al revés.









Llego la comida. Los mayores llevaron picnic, bocadillo de lomo y bocadillo de queso de untar. Los medianos y los pequeños, en la instalación disfrutaron de una ensalada con nugets de merluza y de caracolas de pasta con tomate.

Por la tarde; llamo medianos a casa, y después del tiempo libre; Los pequeños hicieron un taller de nudos y después una gymkhana party, donde se disfrazaron, maquillaron, y se pusieron sus mejores galas para ir de fiesta. Los medianos, pusieron su confianza a relucir, con unos juegos de confianza, todo el grupo. Los mayores siguieron con las rotaciones de rapel y cañón.

Hora de la merienda un bocata de choped y chorizo muy rico.

Tras reponer fuerzas, los peques; disfrutaon de dos actividades novedosas; piscina con aletas y gafas de buzo. Los medianos, Disfrutaron de nueva jornada liguera y los equipos volvieron a salir al campo de juego; pitufos, duendes verdes, morandangos y furia roja. Los mayores tuvieron algún rato de relax y terminaron las rotaciones de rapel y cañón; una vez hecho esto, volvieron al sitio pensado y recomendado para vivaquear.










Llegaron las duchas, peques y medianos, se fueron a lavar y asearse.


La CENAAAAA, ya estaba aquí, unas ensalada de pasta y arroz con tomate y  salchichas.

Por la noche, los peques jugaron a …; los medianos a la captura de la bandera de símbolos, en el desaparecido Atlantida, que resurgió. Los mayores, debido a un imprevisto, tuvieron que realizar una marcha nocturna, terminándola en Enguíndanos, que nos cedió un frotón para pernoctar. Debiéndoselo  agradecer al ayuntamiento. El imprevisto fue resuelto y todo esta perfectamente.

Por último, pediros disculpas por el retraso en la publicación, mañana nos ponemos al día y lo actualizaremos de forma diaria. Mañana llaman pequeños y mayores, debido a que en la zona donde están no hay cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario