jueves, 10 de julio de 2014

Remojón tras remojón.




Buenos días, sale el sol por la mañana en Alarcón y Enguíndanos. Los peques, medianos y mayores, se levantan, se quitan las legañas y les esperaba un desayuno fabuloso.

Una vez desayunados; los mayores, de nuevo se subieron hacia el paraje de las Chorreras y disfrutaron de una mañana relajada por las pozas, después del esfuerzo del día anterior.

Los pequeños fueron revisados por cuatro personajes mágicos que preseleccionaban a los magos y hechiceras. 

Los medianos, empezaron la jornada con una nueva jornada de ligas deportivas, donde de nuevo los morandangos, pitufos, furia roja y duendes verdes, se pusieron en marcha para jugar a teeball y quiddich (basado en el juego de Harry Potter).

Continuaron con un gran juego de la oca, donde debían jugar por equipos y conseguir acabar antes que los demás equipos, por cada casilla en la que cayesen debían desarrollaban una prueba.

Los peques habían empezado su día temático de Harry Potter; con la gymkhana de aprendices de magia, donde debían conseguir dinero, libros de hechizos, varita y mascota. Después en la ceremonia, se diseñaron las cosas de cada uno y se hizo un taller de pintura de dedos, donde decoraban su mascota (huevo).








Llego la comida, los mayores unos deliciosos bocatas de beicon queso y de  pate, con postre de melocotón. 

Los medianos y pequeños, comieron una riquísima ensalada campera y arroz al horno, con melocotón de postre.

Por la tarde, los mayores a quienes les correspondía llamar, no pudieron hacerlo, dado que estaban fuera. 

Han llamado hoy. Se estuvieron bañando en las pozas y después se prepararon para tirase por una tirolina acuática; montada por el grandísimo Kike.

Los pequeños elaboraron capas y varitas; para poder realizar sus hechizos.  Después hicieron una gymkhana para conseguir ingredientes, para la clase de hechizos.









Los medianos, jugaron a hundir la flota y por equipos debían intentar destruir los barcos de los contrarios y proteger los suyos.

Llego la merienda, unos deliciosos bocatas de nocilla; muy ricos nos esperaban.

Una vez repuestas las fuerzas, los mayores cogieron camino al pueblo para cenar y dormir en el polideportivo de Enguíndanos.  

Los pequeños y medianos, se dieron un remojón juntos en la piscina.

Llegaron las duchas para peques y medianos, después los peques les toco clase de hechizos y comprobación de quien seguía con su mascota protegiéndola (solo tres personas).




Los mayores llegaron al polideportivo, cuando dio la hora de cenar, nos estaba esperando una crema de espárragos y carne con tomate y patatas, de postre gelatina.

Por la noche, los mayores se metieron en el saco y los peques jugaron a encontrar la piedra filosofal  y la entrega de diplomas, del día mágico. Los medianos terminaron el día jugando a la dinámica de desigualdades; con una reflexión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario