domingo, 13 de julio de 2014

gymkhaneando, tallereando, juegueando




Bueno, Bueno, buenos días; bueno, bueno, buenos días, después de nuestra semana cañonera, todos los grupos volvieron a estar en el campa.

 Los medianos y mayores se despertaron en la instalación y los peques en su hotel de mil estrellas; que se había disuelto por un ardiente solazo, se asearon todos y todas y a DESAYUNARRRRRRR.

Tras haber cogido fuerzas para la mañana, de nuevo hubo que recoger las tiendas porque nos habían avisado que unos personajes un poco fantásticos, iban a ir a verlas.






Por la mañana mientras peques regresaba en bus de Enguíndanos y se fueron a pegar un chapuzón en el pantano.

Los medianos jugaron gymkhana guarra, donde se vieron como se manchaba, guarreaban y se ensuciaban.

Los mayores, empezaron la mañana acuática, con una gymkhana acuática, después siguieron con un remojón y más pruebas; primero en la piscina y después en el pantano. 








Por la tarde, los peques, elaboraron con pasta de sal distintas figuras y objetos y después intentaron conseguir el tesoro, combatiendo con las esterillas.

Los medianos realizaron el raid multiaventura y después del esfuerzo de recorrer las bálizas, les toco chapuzón piscinero.

A los mayores les llegó el momento de saber  cómo funciona la burocracia, y se simulo un mundo paralelo; que debían juntar distintos documentos y pasar distintos trámites para poder tener completo el expediente venturil. Más tarde les toco jugar a beso placaje. Para después de la merienda, llegó el momento de ensuciarse y mancharse, porque  era la hora de la gymkhana guarra.



Llego el momento de las duchas.

Por la noche, tras cenar, los pequeños jugaron, a la súper velada pequeñil.

Los medianos, descendieron rapel a la luz de las linternas y a la vez, jugaron  al contragarbancista, intentando pasar la barrera de policías para introducir la mercancía de forma que no se les viese.

Los mayores jugaron a atrapar a chencho, donde por equipos tenían que conseguir, robar las colas y el que conseguía quitar la cola a chencho, conseguía 10 puntos. Gana el equipo con un mayor número de colas.

1 comentario:

  1. Felicidades un año más nuestros hijos disfrutan de una experiencia enriquecedora y divertida

    ResponderEliminar