sábado, 5 de julio de 2014

Escalada para arriba, rapel para abajo y sale un parque de cuerdas maravilloso






BUENOS DIASSSSSSSSSS FAMILIASSSSSS!!!!!!

Noche llenita de estrellas…


Arriba arribaaaaaaaa… hay que salir del saco!!!

Aseo y desayuno contundente y a recoger y colocar las tiendas para que los seres fantásticos de la revisión no les pillasen con la ropa fuera de la maleta, el saco sin estirar y papelillos por la tienda.




 Por parte de los peques llegaron los generales milicianos del cuartel de Alarcón y pusieron a la de Art, todas las tiendas. Los medianos fueron visitados y analizados por los médicos más higiénicos y cuidadosos, que revisaron hasta el último cm de cada tienda. Los mayores fueron visitados por unos cowboys, en busca del mejor rancho; limpio, ordenado, decente y para poder hospedarse.



 








Por la mañana, empezaron los peques con el juego de la pinza, donde intentaron pasarse la pinza de unos a otros sin que se diesen cuenta los demás en lugares concretos. Continuaron con tres súper actividades en rotación; parque de cuerdas; en el que se convirtieron en aventureros y pasaron por el puente de troncos, el pull, puente tibetano, pasarela y lanzándose por la tirolina. A la vez se pusieron los trajes de Robin Hood y sus amigos, compitieron, para ver quién tenías mas puntería. Por último, para cuando lleguen a casa y tener un recuerdo relajante, hicieron unos botes de sales de colores.





Los medianos arrancaron el día con la primera jornada de ligas, los Pitufos, Duendes Verdes, La Furia Roja, los Morandangos, todos unos equipazos, se enfrentaron de forma deportiva al Teeball, una especie de beisbol con pelota de rugby y al Quiddich, el deporte basado en la película de Harry Potter, donde deben coseguir la snitch dorada de Alarcón. Después para relajarse y liberar tensión deportiva, toco remojón en la piscina, donde disfrutaron de un poco de sol como de nados y chapoteos. Terminando la mañana con el juego de virus vs email.

A los mayores les toco, bajar por la pared, haciendo rapel, siendo autónomos y realizando unas técnicas novedosas, todas ellas, seguros y sin riesgo. Al mismo tiempo, desarrollaron su creatividad y para las ligas, hicieron unos gorros muy chulos reutilizando la camiseta, uniéndolos con una trenza; muchos hicieron sus primeras.

Llegó la hora de COMERRRRRR; nos esperaban ensalada con croquetas y macarrones con carne picada; terminando con melocotón.

Después de comer, fue la primera llamada de Medianos, y cuando se termino el tiempo libre, de nuevo a las actividades.

Los peques, los que no habían terminado Parque de Cuerdas, lo hicieron y a continuación, de nuevo otra actividad multiaventura; se hicieron tres mini grupos y en rotación; unos se convirtieron en expertos escaladores y rapelistas, descubriendo todas las paredes del rocódromo. Otra rotación, fue de sentijuegos; donde pudieron comprobar cómo actúan sus sentidos. Por último, hicieron el saltibolas, donde pudieron realizar un taller con globos maravilloso.

 

Los medianos, rápido se nos levanto el ánimo para levantar el ánimo tras la llamada, nos pusimos a cantar y abrazarnos y  como los peques por la mañana, se convirtieron en aventureros y pasaron por el puente de troncos, el pull, el puente tibetano y pasarela, lanzándose por la tirolina, como parte especial.

 

Mientras unos eran aventureros, otros, hicieron un cuaderno de bitácora para ir escribiendo todas las aventuras, que les pasan por el campamento.

Los mayores, les toco poner a tono su cuerpo y ver sus habilidades en la súper gymkhana deportiva, ambientada en Harry Potter.




Llego la meriendaaaaa, unos deliciosos bocatas de nocilla.

Una vez repuestas las fuerzas, de nuevo a la carga y seguir con las actividades, a los pequeños, les toco remojón en la piscina y después se convirtieron en planetas intentando conquistar al resto y construir un único planeta grande y maravilloso. Los poseedores de la pinza, hicieron la prueba. Los medianos continuaron con sus rotaciones y mas animados y haciendo más grupo.
Los mayores, se convirtieron en equipos de televisión para jugar al apasionante juego Lo sabe, no lo sabe; basado en el juego televisivo, por lo que tuvieron que ir buscando por el campamento personas que contestasen a sus preguntas. Algunos grupos alcanzaron la cifra de 12.000 Leuros.

Llego la hora de las duchas para quedarse relajaditos y limpitas.

Para cenar, sopita calentita de estrellas, seguido por unos tiernos filetes de lomo con patatas y terminando con una delicia de los postres como el flan.

Después de cenar, se hizo la noche y aparecieron por el campamento unos extraños personajes que estaban un poco locos,  había llegado el pabellón cluedático, por grupos mezclados de peques, medianos y mayores;  tuvieron que encontrar a los personajes y conseguir averiguar quién había abierto la puerta y era el sujeto que se había escapado.

 

A las 23:15, besitos y abrazos; hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario