sábado, 12 de julio de 2014

ENGUIDANOSSSSSSSSS ….LAS CHORRERAS… DESCENSO DE CAÑON






Relatamos hoy dos días consecutivos… al estar en la Naturaleza, los problemitas “técnicos son patentes”.

MAYORS… , a la vuelta de Enguídanos, aprovecharon para ducharse con calma y disfrutar de los lujos que ofrece la civilización ;)

Por la tarde jugaron a “la extinción de los juegos”, se encontraban en el año 3000, los chavales ya no saben jugar, ni lo que son los juegos… solo conocen lo “tecnológico” e individual. Entre todos tendrán que rescatar la cultura de los juegos y seguir con el legado.

Velada de coreografía e improvisación… olé, olé, olé… esa vena artista!!!!






Medianos… excursión a Enguídanos… pozas, naturaleza, explosión de colores azulados…, marcha, remojones, vivac… disfrutaron de una gran experiencia.

Gracias al ayuntamiento de enguíndanos pudieron disfrutar de un hotel de mil estrellas en el el centro del pueblo; en concreto en la terraza de la casa de la cultura.









Los pequeños empezaron la jornada, con dos nuevos partidazos de Ligas. Fútbol humano y quiddich. 

Después toco remojón en la piscina. In the afternoon, prepararon las mochilas y por la noche aparecieron unos Incas, de la prehistoria,  sacados por arqueólogos. 









Día 10 de julio, los mayors, tuvieron CAMPEONATO 24 horas…  empezaron el día creando conciencia de equipo, nombre, himno y equipación.

Por la mañana jugaron al dadoley (nota: variante del vóley, con un dado se decide que parte del cuerpo lanzará y con otro dado, cuantos toques se pueden dar)

Le siguieron,  parapeto, desarticulador, ultímate, quiddich y fútbol ciego.

En las semifinales, se jugó al Teeball y al vóley  al agua cooperativo

Por la noche, la gran final… con animación/afición por parte de los equipos que no jugaban.  El deporte FINAL fue balón prisionero 2.0

Entrega de trofeos y se cerró connnnnnnnnn ESTE GRUPO SÍ QUE ES UNA PIÑA…






A los medianos les despertaron las golondrinas… vuelos rasantes sobre nuestras cabezas… qué bien se duerme viendo estrellas, se levantaron y pusieron marcha al campamento donde al llegar, hicieron juegos de confianza. Después de comer tocó llamar por teléfono a casita y en cuanto colgaron volvieron las actividades; variedad de talleres (pulseras, pompones y escritura creativa).

Tras merendar, chapuzón en la piscina y a las duchas. Por la noche esperaba una gymkhana de sentidos.





Los pequeños al igual que los días anteriores medianos y mayores se metieron en el cañón para demostrar que también podían superarlo y pasar un gran día en las pozas. Después hicieron ruta hasta el pueblo, donde durmieron bajo un millar de estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario